side-area-logo

Servicios

Contrata nuestros servicios

Nuestros servios

Cada evento es totalmente diferente a otro, pero en todos queda genial un cortador de jamón deleitando a los asistentes de un excelente bocado del Corte de Extremadura.

Estudiaremos cada caso y nos adaptaremos a cada circunstancias, en función del tipo de evento y también de los espacios. Trabajamos en bodas, bautizos, congresos, presentaciones empresariales, comuniones, cumpleaños, aniversarios, cenas de navidad, reuniones familiares y en todo tipo de fiesta en la que queráis contar con nosotros. 

Nos desplazamos por toda la Península Ibérica y también estamos abiertos a desplazarnos fuera de la misma.

Bodas

Seguro que quieres que los invitados de tu boda la recuerden con un buen sabor de boca. En ‘El Corte de Extremadura’ lo tenemos claro, por eso haremos todo lo posible para que eso sea así. Daremos un punto de sabor ibérico en vuestro gran día.

Eventos

Somos el aliado perfecto para cualquier tipo de evento, el Corte de Extremadura siempre tiene cabida en una comunión, un bautizo, un aniversario, un cumpleaños, una graduación, una feria o cualquier cosa que quieras celebrar.

Congresos

En muchos eventos, congresos o presentaciones empresariales también hay momentos para disfrutar de la buena gastronomía, pues nada mejor que un buen jamón ibérico servido por El Corte de Extremadura.

Otras opiniones

Siempre confiamos en Ramón Márquez para los eventos en los que se requiere de un buen cortador de jamón. Seguiremos trabajando juntos muchos años.

Manuel Gamero, Cliente

Un jamón además de ser de buena categoría, debe tener un buen cortador para que con su corte, su presentación y su aroma nos sepa mejor. Y tú le das ese toque de buen corte y de buen repertorio de presentación.

Andrés León Ardila

Ha sido un placer Ramón, cada día intento hacerlo mejor y con la compañia que he tenido, todo ha sido mucho más fácil.

Lidia Muñoz, Cortadora Profesional

Gran profesional y mejor persona, eres un ejemplo a seguir, la constancia tiene su recompensa.

FAMA LA CALLE

  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module