side-area-logo

Ramón Márquez

Cortador de jamón. El corte de Extremadura

Acerca de mí

Lo que empezó como una acción que se me daba bien en la tienda de ultramarino de mis padres, luego se convirtió en una profesión y lo más importante en una afición que me apasiona. Por ello a pesar de mi juventud tengo una dilatada experiencia en el corte del jamón, una experiencia cultivada en múltiples eventos de toda índole y también en prestigiosos concursos por toda la geografía española.

Me gusta cuidar cada detalle, ser minucioso en el corte y aprovechando al máximo uno de los productos más exquisitos de nuestra gastronomía y por supuesto me gusta que las personas disfruten de ‘el corte de Extremadura. Además tengo la gran suerte que importantes empresas del sector del ibérico confíen en mí para lonchear sus maravillosos productos.

Image module

Premios y
reconocimientos

Tengo el honor de contar con numerosos premios y galardones en concursos de distintas ciudades de todo el país. Un reconocimiento que me enorgullece por mostrar ‘el corte de Extremadura’.

Uno de los mejores premios, por asistir a los concursos, es conocer a otros cortadores y cortadoras, grandes profesionales con los que compartir experiencias y también aprender. 

Presentaciones

En muchos eventos, congresos o presentaciones empresariales también hay momentos para disfrutar de la buena gastronomía, pues nada mejor que un buen jamón ibérico servido por El Corte de Extremadura.

Eventos

Somos el aliado perfecto para cualquier tipo de evento, el Corte de Extremadura siempre tiene cabida en una comunión, un bautizo, un aniversario, un cumpleaños, una graduación, una feria o cualquier cosa que quieras celebrar.

Bodas

Seguro que quieres que los invitados de tu boda la recuerden con un buen sabor de boca. En ‘El Corte de Extremadura’ lo tenemos claro, por eso haremos todo lo posible para que eso sea así. Daremos un punto de sabor ibérico en vuestro gran día.

Engrandece tu evento

Da igual lo que celebres, ni con quien lo celebres, da igual que sea de índole profesional o de índole personal, un cortador de jamón y un buen ibérico siempre serán garantía de éxito para poner un broche perfecto en tu evento. Confía en el Corte de Extremadura, siempre nos adaptaremos a cada tipo de evento.

Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module
  • Image module